Consejos

Toda la gama de productos Shoeboy han sido fabricados bajo nuestra propia linea de producción, siempre combinando la tradición y la innovación. Fabricado con ingredientes de alta calidad e ingredientes activos, continuo desarrollo y las necesidades del sentido de la moda Shoeboy de una gama completamente coherente de ropa calzado y marroquinería de hoy. Finos accesorios completan la gama.

¿Cómo puedo cuidar de mis zapatos antes del primer uso, o tras un uso prolongado?

En realidad, usted debe tratar el calzado a medida que lo quieren para sí mismos. Los zapatos deben ser tratados con cuidado y no se sienta abrumado. Se deben utilizar en función de sus habilidades y ser protegidos de daños y la contaminación. Después de una limpieza a fondo, los zapatos deben recibir el cuidado adecuado para su tipo. Finalmente, hay que darle un poco de tiempo y siempre asegurarse de que la relajación regular en su programa. Para una larga vida.
Primero Los zapatos deben ser impregnadas antes del primer uso.

Esto le da al calzado de protección contra la humedad al igual que antes de la tinción. En este caso, la mayor protección se establece cuando los zapatos están impregnados fácil y repetidamente. Un torrencial de los zapatos se debe evitar en cualquier caso. Si se trata de un spray de impregnación deben ser atendidas para arrancar en cualquier caso, a una distancia de 30 cm de aerosol.

Hormas están disponibles en todas las formas populares de la moda del calzado, de modo que no es el zapato adecuado para los árboles de zapatos. Dependiendo de los requisitos, aquí entre los diferentes materiales – son elegidos – plástico, madera, espuma. Horma, sigue atascado en el zapato del pie caliente igualar, los pliegues de la zapata de la medida de lo posible. Ofrecen buena circulación de aire y absorber la transpiración. Hormas de madera de cedro aromático Red acto por los aceites esenciales como un ambientador natural y desodorizar los zapatos, al mismo tiempo.
Tercero Aufleisten siempre los zapatos mojados.

Zapatos mojados deben dejarse secar en reposo a temperatura ambiente. Nunca seque en el calentador, especialmente la piel muy tensa y conduce a un rápido envejecimiento del material.
Cuarto Incluso los zapatos necesita para relajarse!

Dé a sus zapatos un descanso de llevar al menos 24 horas.
Quinto El mantenimiento regular aumenta la vida de sus zapatos.

De muy alta calidad zapatos de cuero limpiar a fondo una vez por semana deben ser atendidos y tratados. Mantener siempre sólo de cuero limpio y seco. Su uso en cualquier caso siempre productos para el cuidado correcto. Cada material tiene sus propias necesidades deben ser tratados de acuerdo con el. El derecho de asesoramiento que ofrece sólo a los distribuidores buena. Tenga cuidado de tener siempre una horma. Es mucho más fácil y el talón de los zapatos se separan.